Avisar de contenido inadecuado

¡Que la quemen en la hoguera!

{
}

Y es que eran tan distintos, al principio se mostraban tan alegres, tan preocupados, tan románticos, tan especiales. A los ojos de sus familiares y conocidos, eran la pareja perfecta. Pero con el paso del tiempo, a ella se le fue afilando la lengua y a él su puño.

 

Ella iba imaginando cada beso con ternura que se dieron, cada mirada de deseo, cada locura, cada momento especial que compartieron en el pasado, ya ni alcanzaba a recordar hace cuantos años pasó todo esto. Era el calmante, para no desfallecer y terminar su tarea.

 

Su cara se iba tiñendo de la sangre que le salpicaba, el cuchillo iba entrando rápidamente en la carne suave del hombre al que ahora odiaba con todas sus fuerzas, ya se habían apagado sus ojos, pero ella no podía evitar seguir acuchillándolo.

 

La encontraron riendo a carcajadas, con los ojos arrasados en lágrimas, repitiendo: ¡aún te amo!, ¡sabes que aún te amo!. Mientras le ponían las esposas y le leían sus derechos.

{
}
{
}

Comentarios ¡Que la quemen en la hoguera!


Guarandina, no se porque pero me gusta lo que escribes, las palabras que eliges y los sentidos que combinas...Creo (ojo es intuitivo) que te gusta el discurso que muestre  imagenes mientras que los conceptos (abstracciones) te molestan...



Te pregunto: ¿te gustaria que de un texto escrito por ti (cuando alguien lo lee) se transforme en la realidad que imaginastes al escribirlo?



Es una pregunta abrujada pero sincera...un saludo 

Mi estimado RETADOR (humano curiosoSmile), tiene usted razón al describir la forma como me gusta escribir. Si, voy imaginándolo y plasmándolo en palabras, creo que la mejor manera de hacer reflexionar es a través de una historia, una fábula o un cuento, que con un sermón rígido y aburrido.



Ahora bien, respecto a tu pregunta, no me gustaría que se volviera realidad, no me gustaría inspirar a alguien con mi escrito a cometer estos actos. Pero si te fijas en las crónicas de los periódicos encontraras cosas mucho más espelusnantes. Incluso a mi se me han ocurrido cosas peores, para hacerle a ciertas especies que aquí en la Villa de los perdidos son muy comunes. Claro una cosa es pensarlo y otra llevarlo a la realidad.



Me parece sumamente interesante tu duda, ¿te imaginaste como el protagonista de la historia mientras lo ibas leyendo?, ¿quizás curiosidad de saber lo que se siente?



Estos humanos curiosos son mis favoritos...Cool

Deja tu comentario ¡Que la quemen en la hoguera!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre